Chevrolet Camaro listo para Europa


Aunque la noticia hay que cogerla con pinzas porque no es la primera vez que se anuncia la llegada del Chevrolet Camaro a Europa, lo cierto es que hay muchos motivos para pensar que esta vez sí es cierta y no habrá nadie que la desmienta.

Cruzará el gran charco

Según se puede leer en la revista Auto Motor und Sport, el director de Chevrolet Germany ha afirmado que dentro de unos meses el Camaro podría irrumpir en Europa. Su llegada se hará de rogar porque todavía se está intentando cumplir con la elevada demanda que ha tenido el modelo en Estados Unidos. Las fábricas no dan a basto y lógicamente todavía no están preparadas para una producción en masa para el viejo continente.

El conjunto de motorizaciones ofertado todavía se desconoce. El que se vende al otro lado del charco cuenta con dos opciones: motores V6 o V8 de 300, 400 y 426 CV. Está claro que son motores que no encajan en estos tiempos pero estamos seguros de que quien se compra un Camaro quiere disfrutar de él sin importarle los consumos o las emisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *