Cambia tus neumáticos Michelin y benefíciate de interesantes reembolsos


Estamos en el mejor momento para cambiar los neumáticos. En primer lugar porque es verano y tenemos más tiempo libre, pero también porque antes de emprender un largo viaje de vacaciones hay que asegurarse de que todo esté en orden, incluido el estado de los neumáticos.

Si a eso le sumamos que Michelin te ofrece importantes reembolsos y la oportunidad de ganar viajes en moto, no hay duda de que los neumáticos hay que cambiarlos ahora si es necesario.

Cómo conseguir el reembolso

La promoción Perfect Road de Michelin es la que permite obtener los reembolsos y participar en un juego online para ganar viajes en moto. ¿Qué hay que hacer para beneficiarse de la promoción? Es muy fácil:

1- Comprar neumáticos de las gamas Michelin Pilot Power 3, Michelin Pilot Road 3, Michelin Pilot Road 2, Michelin Anakee III y Michelin Commander II entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2013.

2- Obtendrás 10 euros de reembolso si compras uno, pero si compras como mínimo dos serán 30 euros de reembolso.

3- Rellena el formulario online entre el 1 de julio y el 31 de agosto accediendo perfect-road.michelin.es y envíalo antes del 30 de septiembre a la siguiente dirección:

ODR PERFECT ROAD
Custom Solutions N°A25511
13102 Rousset CEDEX
FRANCE

Entre 6 y 8 semanas es lo que tardarán en enviarte el dinero del reembolso por transferencia bancaria, aunque también puedes cajearlo por una tarjeta de gasolina. Tú eliges.

¿Cómo gano uno de los tres viajes en moto?

Accediendo a la página web que te he comentado antes podrás crear tu ruta en moto favorita y compartirla con tus amigos. Quienes creen las tres rutas más votadas ganarán un viaje en moto valorado en 3.000 euros con el IVA incluido.

Las siguientes 10 rutas más votadas también se llevarán un GPS Tom Tom RIDER de premio, mientras que los 100 primeros que consigan 100 votos recibirán una mini cámara DV 80 como recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *