Calcula el coste de mantenimiento de tu Suzuki


Suzuki, como otras marcas automovilísticas importantes, ha creado una calculadora de presupuestos de mantenimiento que se puede ver en su página web oficial. Allí podemos encontrar el coste aproximado de las operaciones de mantenimiento habituales de cualquier modelo de la firma japonesa.

A través de su website también puedes concertar una cita previa con cualquier taller oficial de la marca. Tras una serie de pasos, puedes calcular el coste total aproximado de la revisión que vayas a llevar a cabo. La confirmación solo se da al final de todo el proceso, lo que te permite ir jugando con los servicios de mantenimiento que deseas hacer en cada momento sin que ello te comprometa a nada.

Así pues, si tienes un Suzuki o estás pensando adquirir uno, no dudes en echarle un vistazo a esta página web: www.suzukimp.com. Te harás una idea de lo que cuesta tenerlo como el primer día.

Actualización: Suzuki ha retirado este servicio online, por lo que la página web citada sobre estas líneas no muestra ningún resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *