¿BMW X6 M con 900 CV?


No me puedo creer que el BMW X6 M vaya a tener 900 CV gracias a los chicos de G-Power. En su día pensé que los nada más y nada menos que 700 CV que montaba eran más que suficientes, pero parece que para algunos no lo son.


El preparador vuelve a poner su sello Typhoon RS al X6 M para que sea una bestia todavía más deseada. Lo que han hecho ha sido cambiar el motor V8 turboalimentado doblemente por un V10 de 5.0 procedente del M5 desplazado hasta los 5.5 litros.


En el bloque en cuestión han colocado una doble turboalimentación y muchas mejoras en las piezas del motor para que pueda sobrevivir a tanta potencia. Entrega 870 Nm de par máximo que no es la de serie, sino una manual que han creado los de G-Power.


En total alcanza los 330 km/h de velocidad punta, mientras que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos. Si lo comparamos con el BMW X6 M que vende la firma alemana, nos damos cuenta de que su peso es menor, concretamente en 150 kg. Por ello, no es de extrañar que el velocímetro se dispare con tanta facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *