Bentley Continental Supersport


Bentley, la marca inglesa de coches de lujo, ha publicado las imágenes oficiales de su último modelo, el Continental Supersport con argumentos ecologistas, dado que viene equipado con un motor que funciona con etanol. El deportivo cuenta con 12 cilindros colocados en W que entregan nada menos que 630 CV, lo cual le permite alcanzar una aceleración de 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos.


Bentley ha decidido convertirlo en bello cupé biplaza de color blanco, perdiendo las plazas traseras respecto a los Continental convencionales, pero con nuevos paragolpes, llantas, y un capó delantero modificado con dos tomas de aire.
Gracias a su interior más compacto y buena aerodinámica, este deportivo de alta gama pesa poco más de 110 kg. y es capaz de alcanzar los 329 km/h en velocidad punta. Por su parte, la tracción sigue siendo integral.


Bentley ha confirmado su estrategia de seguir preparando los modelos de su gama para funcionar con biocombustibles, una alternativa ecológica con no muchas garantías de éxito. Lo más probable es que tengan que preparar algún híbrido para competir en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *