Bentley Continental GT Bullet


Los diseñadores rusos de TopCar han tuneado el Bentley Continental GT para darle un toque más agresivo. Le han añadido el calificativo de Bullet (Bala) y han realizado cambios tanto en el apartado estético como en el aerodinámico. El kit que han incorporado a la carrocería cuesta nada más y nada menos que 25.000 euros. Claro que eso no es nada comparado con los 220.000 euros que cuesta el modelo…


Podemos citar como novedades su nuevo paragolpes, sus aletas con entradas de aire mas gordas y luces LED, su alerón trasero, sus taloneras laterales y su difusor aerodinámico. Todo ello bañado por un negro mate lacado por el que hay que pagar 7.000 euros extras.


Las llantas son de 20 pulgadas, cuenta con dos nuevas salidas de escape enormes y algunos acabados pueden ser en fibra de carbono si lo deseamos, previo pago de 5.000 euros, claro.


El motor ofrece 560 CV de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos. La velocidad punta que es capaz de alcanzar es de 318 km/h. No es tan rápido como el Continental GT Speed pero poco le falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *