Audi te lleva a las 24 Horas de Le Mans

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Le Mans Test Day 2016
La carrera de resistencia más famosa del mundo vuelve al circuito de la Sarthe. Las 24 Horas de Le Mans calientan motores de cara a la gran cita que arrancará el próximo 18 de junio a partir de las 15:00 horas. Como cada año, se respirará un ambiente de competición tan sano como el de 1923, cuando se celebró la primera edición, pero esta vez con una particularidad: Frédéric Sausset, un piloto cuadriamputado, será el participante más especial de toda su historia.

Una edición muy igualada

Porsche tratará de revalidar la victoria conseguida la temporada pasada en la categoría LMP1, mientras que Audi, Toyota y otras marcas harán todo lo posible para evitarlo. De momento son los de la firma de los cuatro aros los que han marcado el mejor tiempo en el test day de Le Mans gracias a un Lucas di Grassi muy inspirado. El brasileño ha logrado parar el crono en 3:21.375, situándose por delante del australiano Mark Webber.

Audi te invita por todo lo alto

Para vivir las 24 Horas de Le Mans de la mejor forma posible, Audi te propone algo que no deberías rechazar. Aprovechando que el año pasado batieron el récord de vuelta en carrera (3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas), quieren entregarte uno de los dos pases exclusivos que regalan a los más rápidos. Como imaginarás, no son unos pases cualquiera, ya que incluyen los siguientes privilegios:

– Traslado al circuito
– Entrada VIP GOLD
– Noche en el Audi Racing Hotel
– Acceso al pit lane
– Vuelos en helicóptero
– Audi karting
– Exclusive Audi driving experience

¿Qué hay que hacer para ser uno de los afortunados? Estar muy atento a lo que suceda en las redes sociales de Audi, ya que lanzarán un post tremendamente efímero que será borrado en 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas. Los más rápidos serán los que se harán con el paquete Gold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *