Audi Sport Quattro Concept en acción


El Audi Sport Quattro Concept está arrasando en todo el mundo. En el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt fue uno de los más aclamados, pero el hecho de ser un prototipo hace que todavía le veamos como algo muy lejano. Sin ir más lejos, el mandamás de la firma alemana no ha querido hablar de una futura versión de producción, a pesar de que los piropos no cesan con el paso de las semanas.

No es un híbrido cualquiera

Estamos hablando de un híbrido potentísimo, tanto que podría plantarle cara a modelos de Lamborghini, Ferrari o Porsche. Su V8 twin-turbo de 4.0 litros le permite entregar 560 CV, que sumados a los 150 CV del eléctrico hacen que su potencia conjunta ronde los 700 CV con 800 Nm de par motor máximo.

Con semejantes cifras no es de extrañar que pueda pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, toda una proeza teniendo en cuenta que no es un coche especialmente pequeño.

Vídeo en señal de agradecimiento

Hasta ahora no lo habíamos visto en movimiento, pero Audi ha tenido un detalle con todos sus fans por una sencilla razón: el Audi Sport Quattro Concept acumula más de 100.000 “Me gusta” en apenas medio año.

A continuación podéis ver la unidad de color amarillo que ha completado un recorrido con multitud de curvas. Lo que no sabemos es si la veremos algún día en un concesionario. Espero que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *