Audi Q3 red track, ideal para el invierno


Audi quiere cuidar al máximo su última joya, el Audi Q3. Tanto es así que ha decidido crear una versión muy apropiada para todos aquellos que cuando llega el invierno cogen sus esquís y se marchan a la nieve. Ha creado un prototipo que ha recibido el nombre de Audi Q3 red track. No sabemos si llegará a comercializarse, pero yo apuesto a que sí.

El motor que monta es un 2.5 TFSI con 340 CV y 450 Nm de par máximo. Es, por tanto, una versión intermedia en cuanto a potencia si tenemos en cuenta que el Audi Q3 Jinglong Yufeng ofrece 310 CV y el Audi Q3 RS Concept 360 CV.

Sus prestaciones son deportivas a más no poder. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,4 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 263 km/h. Su motor de cinco cilindros funciona a las mil maravillas gracias a la caja de cambios S Tronica de 7 velocidades con la que se relaciona. La tracción es a las cuatro ruedas permanente.


Las llantas son impresionantes, de 20 pulgadas y montadas en unos neumáticos de 255/45 de tipo M+S. Además, las vías se han ensanchado en 40 mm y las suspensiones han ganado 30 mm de altura.

Estéticamente hay pequeños detalles que dejan claro que es una versión especial. La carrocería está pintada de color rojo Energy Red con una acabado perlado muy exclusivo. El techo dispone de barras para portar los esquís y están dotadas de iluminación LED. También podemos ver algunas inserciones de color gris que muy pronto estarán disponibles en la gama de accesorios del Q3. Las salidas de escape están integradas en el difusor, mientras que en el interior encontramos tapizados mixtos de tela y piel, así como también Alcántara en el techo con costuras rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *