Audi, Carlos Jean y Juan Zelada nos sorprenden con ‘The Sound of Emotions’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carlos Jean y Juan Zelada Audi A6
La primera canción hecha con las emociones de la gente está al caer. Audi ha recurrido al talento de dos genios de la música como Carlos Jean y Juan Zelada para confeccionarla. Ambos aceptaron la propuesta sin pensárselo dos veces porque tenían la oportunidad de participar en un experimento nunca visto, ya que a nadie se le había ocurrido que se podía crear una pieza musical a partir de las sonrisas.

Siete capítulos y ya casi está

Por ahora han lanzado siete capítulos de una campaña que gana adeptos con el paso del tiempo. Empezaron explicando la idea y se lanzaron a improvisar por las calles de varios pueblos y ciudades de la geografía española. Acto seguido recopilaron las primeras emociones y reflexionaron en el paraíso, en una playa que les ayudó a tener las cosas más claras.

El paso que vino a continuación, el del quinto capítulo, les animó a buscar el estribillo basándose en las emociones de todas aquellas personas que habían participado en el experimento. Dichas emociones se juntaron en el sexto, y en el séptimo, que es el que puedes ver a continuación, Carlos Jean y Juan Zelada se encierran en un estudio de grabación para crear esa canción tan mágica.

La canción de las emociones

Seguramente podremos escucharla en el próximo episodio, en el octavo. Tenemos ganas de conocer el resultado final de un proyecto tecnológico, musical y social en el que se ha implicado Audi. Saben que la música tiene un efecto muy potente en nuestras vidas porque nos hace sentir y vibrar, que es justo lo que podemos experimentar viajando en coche para olvidarnos de nuestros problemas.

The Sound of emotions destapará esas partes de la melodía que han sido capaces de despertar una reacción emocional positiva entre aquellos que se han sentado frente a Juan Zelada. Un novedoso dispositivo tecnológico se ha encargado de monitorizar las emociones, mientras que la improvisación del cantante madrileño y el talento artístico de Carlos Jean se han encargado del resto. Estoy convencido de que la canción nos pondrá la piel de gallina a todos.

Para terminar, comentar que The Sound of Emotions ha sido posible gracias a Audi Innovative Thinking, un programa internacional que fomenta las ideas creativas para impulsar nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *