Audi A7 Sportback, primeras imágenes


Por fin tenemos el gusto de mostraros las primeras imágenes oficiales del Audi A7 Sportback, un modelo que como bien sabéis estará en los concesionarios a finales de año. Será muy parecido al Audi A7 Sportback Concept que ya pudimos ver en el Salón de Detroit en 2009, con pocas novedades y con un diseño para el modelo de producción realmente atractivo.


Estamos hablando de una berlina muy grande que rondará los 5 metros de largada, situándose por encima del Audi A6 y por debajo del Audi A8. Para diferenciarse de estos dos, ha sido diseñado con una silueta coupé, puesto que sus rivales serán el Mercedes-Benz CLS que hemos podido ver al descubierto hace unas horas y el modelo de producción que proviene del BMW Concept Gran Coupé.


Como he comentado, llegará dentro de unos meses y solamente con cuatro plazas. Es posible que más adelante llegue una versión de cinco plazas practicables, pero de momento no hay confirmación por parte de Audi. El habitáculo cuenta con todo lujo de detalles, con acabados de gran calidad y con una estética muy parecida a la de los A6 y A8.


Por último, recordar que es muy probable que también vean la luz las versiones S7 y RS7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *