Imágenes filtradas del Audi A7 Sportback S-Line


Hace muy poco os hablábamos del Audi A7 Sportback, un modelo que lo tiene todo para triunfar cuando se ponga a la venta. Sin embargo, muchos os quedásteis con las ganas de verlo con el paquete S-Line, ese que lo convierte en un modelo muy agresivo pese a ser una berlina.


El paquete en cuestión está dividido en dos partes, una básica y otra opcional. La primera incluye un juego de suspensiones más deportivas, recortando 1 cm de altura a la carrocería en ambos ejes. Además, también incorpora unas llantas exclusivas de 19 pulgadas y 5 radios montadas en unos neumáticos 255/40 R19. También hay unas llantas de aleación opcionales de 20 pulgadas y en neumáticos 265/35 R20.


Los asientos son deportivo e incluyen el logotipo S-Line, como no podía ser de otra forma. Se pueden elegir con una combinación de piel y Alcántara de color negro o completamente de cuero. Las entradas de aire y el spoiler son más pronunciados, mientras que los faldones laterales son más anchos y el difusor trasero cuenta con dos salidas de escape ovaladas y cromadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *