Aston Martin One-77 para 2011


El Aston Martin One-77 empieza a asomarse. La firma británica acaba de anunciar que verá la luz a principios de 2011, sin especificar ni el día ni el mes. Lo mejor de todo es que será un deportivo totalmente basado en la fantasía y en la elegancia, todo para que los más exigentes no tengan ninguna duda. De momento hemos tenido la ocasión de verlo en una maqueta en vivo, y la verdad es que nos ha impresionado. Por lo tanto, no me quiero ni imaginar lo espectacular que será verlo a escala real y rodando por carretera.

Dentro de poco podremos ver al que ha sido catalogado como el coche atmosférico más potente del momento, con un motor 7.3 V12 de 750 CV. Con todo ello es probable que pueda rebajar los 3,5 segundos que tarda en acelerar de 0 a 100 km/h según las expectativas, mientras que la velocidad máxima de 320 km/h no es ninguna utopía.

En el mercado no lo tendrá tan difícil para triunfar. Recientemente se han jubilado el Mercedes SLR McLaren y el Porsche Carrera GT, lo cual hace que pueda convencer a más de uno y de dos. Para los que todavía estéis dudando de su potencial, podéis ver el siguiente vídeo en el que aparece en acción. Además, también se muestra el proceso de fabricación para que podamos ver que todo ha sido creado y ensamblado con el máximo esmero posible. Recordad que se venderán únicamente 77 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *