Aston Martin celebra su centenario a lo grande en Dubai


Hay que tener muchos billetes para celebrar un centenario como lo ha hecho Aston Martin. Vale que es una fecha importante, pero para Motor a Fondo también lo será cuando llegue y seguramente no podremos hacer ni una décima parte de lo que ha hecho la firma británica en la ciudad más lujosa del mundo.

Dejando a un lado la envidia sana, hay que decir que Aston Martin ha demostrado que la crisis no va con ellos, que los superdeportivos que fabrican se siguen vendiendo como churros y que no hay mejor lugar para alardear que Dubai, donde tienen muchos clientes dispuestos a poseer una colección de cochazos bien aparcados en sus garajes.

Tomaron Dubai por un día

Tengo que reconocer que fui bastante ingenuo. Pensé que presentando el Aston Martin Vanquish Centenary Edition sería suficiente, pero no ha sido así. Lo podéis comprobar en el primero de los dos vídeos que se muestran a continuación, en el que aparece Neil Slade, General Manager de la compañía. Es el making-of que sirve para darse cuenta de todo lo que han invertido en la celebración. Ni la ministra Ana Mato con sus confetis llega a semejante nivel.

Como ya podéis imaginar antes de darle al play, se le llena la boca diciendo que son la leche y que se merecían algo de este calibre. Sin más preámbulos os dejo con la grabación que ha despertado la envidia de otras marcas, porque no todos los días tienes el hotel Burj Al-Arab a tu entera disposición (helipuerto incluido)…

Aston Martin,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *