Asalto a un concesionario Fiat en Sevilla


Una banda de criminales asaltó un concesionario Fiat en Sevilla la semana pasada. La Policía Nacional ha logrado recuperar los cuatro coches que fueron robados, ya que han aparecido por distintos puntos de la provincia. Eso sí, ningún malhechor ha sido detenido hasta la fecha y continúa la investigación.

Estamos hablando de delincuentes muy finos. No hay que lamentar víctimas ni destrozos por alunizaje. Entre las dos y las dos y media de la madrugada destrozaron uno de los candados del concesionario y no tardaron en saltar las alarmas. Los miembros de la seguridad privada tardaron demasiado en llegar. Los cuatro coches sustraídos ya estaban circulando por Sevilla sin problema.

Una polémica normativa que atrae a los ladrones

Existe una normativa antiincendios que obliga a los concesionarios a que las llaves estén dentro de los coches por si fuera necesaria una evacuación rápida en caso de incendio. Es por eso que lo único que tuvieron que hacer es forzar el candado para acceder al interior. Así de fácil.


El primer coche que fue recuperado fue un Fiat Freemont que estaba aparcado en la calle Polvero. A los agentes de la Policía Nacional les llamó la atención que no tuviera matrícula y no tardaron demasiado en percatarse de que pertenecía a un concesionario Andalcar. Les comunicaron la noticia a los responsables del concesionario, quienes todavía no se habían enterado del robo. Fue entonces cuando repasaron todo el stock de coches que tienen expuestos y se dieron cuenta de que también les faltaban tres Abarth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *