Anuncio del Jeep Cherokee 2014


El Jeep Cherokee es un pequeño todoterreno que se ha renovado para acercarse un poco más a la estética SUV, que como sabéis es la que triunfa desde hace unos cuantos años. La firma estadounidense ha sabido reinventarse para darle otro diseño a sus modelos, y el Cherokee no podía quedarse fuera.

Te podrá gustar más o menos, pero no se puede decir que llega cargado de novedades. Sistemas de tracción a la carta, un consumo muy contenido, nuevas suspensiones traseras y delanteras, instrumentación LED de 7 pulgadas, sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas… La verdad es que es relativamente fácil venderlo.

Llegando al corazón

Como describir todo eso en un anuncio sería muy aburrido, los publicistas han decidido llegar a la patata de los potenciales consumidores. Por eso proclaman a los cuatro vientos que se ha construido libremente durante el minuto que dura la declaración de intenciones del nuevo Cherokee. Todo ello con el fantástico “Motherless Children” de Bob Dylan sonando de fondo. No hace falta que os diga que la campaña va dirigida al mercado estadounidense.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *