Accesorios que pueden venirle muy bien a tu coche

Sí, es verdad que los coches vienen cada vez más preparados, con equipamiento de todo tipo para que sintamos que no nos falta de nada. Sin embargo, todavía hay una serie de accesorios que no están incluidos y que nunca está de más tenerlos. De ellos te hablaré en este artículo, así que presta atención y sopesa la posibilidad de hacerte con ellos.

Reposacabezas de tela

Puede que tu coche no tenga un reposacabezas de tela especialmente acolchado, que por experiencia te puedo decir que es de lo más cómodo que hay, especialmente cuando se trata de hacer largos viajes.

Parasol incluido en las ventanas

Todo el mundo sabe que los parasoles cumplen con una función muy importante en verano (y también en otras épocas del año). Nos ayudan a protegernos del sol, que en ocasiones puede llegar a ser muy molesto. Los que van incluidos en las ventanas, incluso cuando éstas están abiertas, son de lo mejor que hay en el mercado. Encontrarás parasoles en webs como www.recambioscoches.es.

Purificador de aire

Aunque en algunos coches ya viene incluido de serie o como opción, debes saber que siempre estás a tiempo de colocar un purificador de aire en tu coche para eliminar malos olores, ácaros y pólenes.

Funda para el volante

Si sientes que el volante de tu coche no es lo suficientemente cómodo o quieres dejarlo como nuevo después de que el sol se haya comido la piel del mismo, te recomiendo comprar una funda para el volante con la que disfrutar de un buen agarre. Muchas son transpirables, así que en ningún momento tendrás la molesta sensación de tener las manos sudadas.

Cubierta de asientos para perros

Si vas a viajar con perros, no hay nada como comprar una cubierta de asientos para protegerlos de manchas y arañazos. Los hay que se pliegan fácilmente y se pueden lavar. No cuesta mucho instalarlos.

Dashcam

Hay que tener en cuenta que las dashcam en España no están permitidas para todo, si bien es cierto que la ley es un tanto confusa y no queda muy claro para qué se pueden utilizar y para qué no. En cualquier caso, es uno de esos accesorios que a todos nos pasa por la cabeza tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *