Accesorios BMW X6 Performance


Para mucho el nuevo X6 es una de las creaciones más brillantes del catálogo de BMW. Ahora además, la firma de Múnich ha confirmado que presentará en Ginebra una nueva serie de accesorios BMW Performance para esos clientes que pidan un toque de diferenciación. Como suele ser habital, podrán ser adquiridos por separado o en forma de kit completo.

En el exterior, la gama de accesorios está formada por rediseñados paragolpes, umbrales, aletas, y deflectores, incluyendo la nueva rejilla delantera en negro brillante, llantas de aleación ligera de 21″. Respecto al habitáculo, del que todavía no tenemos imágenes, podrá ser personalizado con las opciones de BMW Performance, que resultan un volante de fondo plano y pedales de aluminio.

Finalmente, el fabricante alemán ofrecerá un Power Kit de potenciación para los modelos xDrive50i y xDrive35i que brindará unas aceleraciones más enérgicas. En cifras, el xDrive50i recibe unos 40 CV y 50 Nm (448 CV, 650 Nm y de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos), mientras que el xDrive35i aumentará unos 20 CV y 50 Nm (326 CV, 450 Nm y una aceleración de 6,5 segundos). Adicionalmente, BMW también pondrá a disposición del público más exigente un nuevo tubo de escape deportivo con colas cromadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *