Posaidon GT RS 700, un Mercedes-AMG GT todavía más brutal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Posaidon GT RS 700 1
¡Menuda máquina! ¿Acaso al flamante Mercedes-AMG GT le falta más potencia y una preparación más deportiva? La mayoría de los mortales responderíamos con un “no” muy contundente, pero los trabajadores de Posaidon siempre se esfuerzan por ir unos pasos más allá.

En esta ocasión le han metido mano al deportivo Affalterbach, bautizándolo con el nombre de Posaidon GT RS 700 y añadiéndole un extra de potencia que mejora sus ya de por sí espectaculares prestaciones.

Más potencia, más par y más deportividad

Si de serie viene con 510 CV, ahora hay que hablar de 700. Es lo que han logrado modificando su propulsor V8 biturbo de 4.0 litros utilizando nuevos turbocompresores, un nuevo sistema de escape y un intercooler más grandes. Además, y como suele ser habitual en este tipo de trabajos de potenciación, han llevado a cabo una serie de cambios electrónicos que eran necesarios para dar un salto de casi 200 CV.

El par motor máximo también ha crecido, en este caso de forma más comedida para no tener problemas con la caja de cambios. Ha pasado de 650 a 750 Nm. Con todo esto, a nadie debería extrañarle que pueda pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 349 km/h sin despeinarse.

Como detalles extra, Posaidon te ofrece la posibilidad de desconectar el sistema Start&Stop de forma definitiva e instalar un avisador de radares integrado en el navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *