Porsche Cayenne Platinium Edition: no se puede pedir más

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Porsche Cayenne Platinium Edition 2017
Para el cliente medio de Porsche nunca hay suficiente. Por eso la firma alemana trabaja en ediciones especiales como la que acaban de presentar. Se llama Porsche Cayenne Platinium Edition y se puede pedir con el motor diésel de 262 CV o con el bloque híbrido de 416 CV que corresponde al Cayenne S E-Hybrid enchufable.

El SUV de la firma alemana sube un escalón gracias a una serie de pinceladas estéticas y un arsenal de equipamiento que ya nos gustaría disfrutar en nuestro día a día.

Algo de maquillaje y un extra de equipamiento

Por fuera lo que más nos llama la atención son las llantas de aleación RS Spyder de 20 pulgadas que han provocado un ensanchamiento de los pasos de rueda. Los faros son bi-xenón y se benefician del famoso sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS).

A la hora de decantarse por un color para la carrocería hay dos opciones: Blanco o Negro Sólido. Si quieres otro color, como por ejemplo los metalizados Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrara o Plata Rodio, tienes que pagar un extra.

Porsche Cayenne Platinium Edition 2017 5
Entre sus elementos de equipamiento más destacadas encontramos el equipo de sonido BOSE Surround, los retrovisores exteriores antideslumbrantes, la dirección asistida Plus y el asistente de aparcamiento. Además, no le falta el Porsche Communication Management (PCM), un sistema multimedia muy avanzado que incluye funciones tan útiles como la de la navegación online.

Consumos medios

A modo de recordatorio, decir que el Cayenne Diesel de 262 CV consume una media de 6,6-6,8 l/100 km con su motor V6 de 3.0 litros, mientras que el Cayenne S E-Hybrid registra un consumo mixto de 3,4 l/100 km con su bloque híbrido formado por un motor V6 de 3.0 litros que trabaja junto a un eléctrico.

Precio y disponibilidad

El Cayenne Diesel Platinium Edition tiene un precio de venta de 83.773 euros (79.197 cuesta la versión normal). El Cayenne S E-Hybrid Platinium Edition, por su parte, se vas hasta los 93.528 euros (89.293 cuesta la versión normal). La diferencia, por lo tanto, es de 4.576 euros en el primer caso y 4.235 euros en el segundo. Según Porsche, y eso es fácil de comprobar echando un vistazo a los precios de las chucherías que puedes ir añadiendo, sale mucho más rentable comprar la Platinium Edition que pedir el mismo equipamiento por separado.

Para terminar, decir que ya se admiten pedidos, aunque las primeras unidades no llegarán hasta el mes de junio. Hay que darse prisa porque es una edición especial que estará disponible por tiempo limitado.

Fotos del Porsche Cayenne Platinium Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *