Peugeot 108 en promoción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peugeot 108 lateral
El Peugeot 108 no acaba de alcanzar el nivel de ventas que esperaban los franceses cuando lo lanzaron en España hace poco más de un año. Aferrándome a los datos recopilados por ANFAC, el mes pasado se matricularon 105 unidades, una cifra que supera a la de uno de sus trillizos, el Citroën C1. De este solo se vendieron 79 ejemplares, y eso que tiene un precio de partida más asequible. Sin embargo, están muy lejos del nivel que alcanzó el Toyota Aygo en noviembre, otro que comparte plataforma y que logró vender 288 unidades.

El acumulado en lo que va de año en el mercado español no miente: primera posición para el Aygo con 3.554 vendidas, seguido por el 108 con 1.014 y el C1 con 922. Algo está fallando en los pequeñines del grupo PSA.

Desde 8.400 euros

Por si es el precio lo que no encaja (el Aygo puede llegar a ser más barato), Peugeot ha decidido cambiar su política para lanzar una promoción que te permite disfrutarlo desde 8.400 euros. Dicho precio es el que corresponde a la versión de cinco puertas con el acabado Active y el motor 1.2 PureTech de 82 CV. Lo peor de todo es que está sujeto al Plan PIVE y a la financiación con PSA Financial Services Spain EFC, S.A. El mismo cuento de siempre para ofrecer una tarifa llamativa.

Equipamiento

Este Peugeot 108 viene con el siguiente equipamiento:

– Climatizador manual
– Mirror Screen con pantalla táctil de 7 pulgadas
– 4 altavoces
– Toma mini Jack, Bluetooth y puerto USB
– Mandos en el volante
– Elevalunas eléctricos delanteros
– Limitador de velocidad
– Cierre centralizado con mando a distancia
– Volante tres brazos de cuero regulable en altura
– Airbags frontales, laterales y de cortina
– Detector de presión de los neumáticos
– Dirección asistida
– ESP y asistencia en arranque en pendiente (Hill Assist)
– Faros LED diurnos
– Ordenador de a bordo

También te lo puedes comprar pagando 84 cuotas de 108 euros al mes pagando una entrada de 1.800 euros. Eso significa que al final acabas pagando 10.872 euros.

Otra opción te permite añadir llantas de aleación de 15 pulgadas, techo descapotable, faros antiniebla, cuentarrevoluciones, acceso y arranque manos libres, retrovisores eléctricos y calefactados, luna trasera sobretintada y marco de las lunas cromado. Todo ello por 84 cuotas de 143 euros al mes más 1.800 euros de entrada.

Por último, a todo lo anterior puedes sumarle la cámara de visión trasera, la alerta de cambio de carril involuntario y el frenado automático urbano. Todo por 84 cuotas de 155 euros al mes más 1.800 euros de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *