Novedades Toyota para el Salón de Frankfurt 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Toyota
Toyota lo tiene todo listo para el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará entre el 17 y el 27 de septiembre, aunque los días 15 y 16 también estará abierto para la prensa.

Los japoneses siguen con su apuesta por los coches híbridos y lo hacen presentando la nueva generación del Prius, el modelo que ha dado sentido a una estrategia que funciona a la perfección.

Un prototipo que va cogiendo forma

No será la única novedad importante, ya que también podremos echar un vistazo al Toyota C-HR Concept hybrid, un SUV compacto en forma de prototipo que se presenta como una evolución del C-HR Concept, que por si no lo recuerdas fue presentado en el Salón de París 2014 y forma parte de nuestra recopilación de prototipos más radicales de 2014. Además, está programada la presentación europea del RAV4 Hybrid, que salió a la luz por primera vez en Nueva York.

Más chucherías para el paquete de seguridad

Las novedades no se detienen en modelos de nueva hornada. También hay que hablar de Toyota Safety Sense, que llega a toda la gama y que exhibirá el Reconocimiento de Peatones y Control de Crucero Adaptativo en la cita alemana. Éstos se añadirán a los que ya conocemos sobradamente: Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

El martes 15 de septiembre, a eso de las 12:45 horas, arrancará la rueda de prensa de Toyota en el pabellón 8 de la Feria de Frankfurt. Estaremos muy atentos a lo que nos cuentan para mantenerte informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *