Nissan Juke-R 2.0

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nissan Juke-R
Quienes se acerquen a partir de hoy al Goodwood Festival of Speed van a disfrutar de lo lindo. Lo harán gracias a coches tan espectaculares como el Nissan Juke-R 2.0, una nueva versión del famoso SUV compacto de la firma japonesa capaz de alcanzar los 600 CV de potencia.

Se han inspirado en el Nissan GT-R para crear esta máquina, así que no es de extrañar que todos quieran verlo en acción este fin de semana.

La bestia en acción

Cualquiera podrá verlo en el Supercar Paddock, además de presenciar cómo el ganador de la Nissan GT Academy y piloto de las 24 horas de Le Mans, Jann Mardenborough, saca a relucir todo su poderío mecánico.

Nissan Juke-R 2

Una evolución acertada

Por fuera también tiene algo que mostrarnos, ya que es más musculoso de lo habitual y luce la famosa ‘R’ en negro mate. Es todavía más agresivo que su predecesor, algo que Gareth Dunsmore, Director de Marketing y Comunicaciones de Nissan Europa, se ha encargado de reflejar en unas declaraciones muy recientes:

El Juke-R se ha convertido en un súper coche crossover icónico, y con el lanzamiento del último modelo de Juke el pasado año, debíamos actualizar el original Juke-R con potencia añadida y un estilo más audaz si cabe. El Juke-R 2.0 es un perfecto crossover con los mejores elementos de Nissan (innovación real, liderazgo Crossover) fusionado con la emoción que proporciona el motor del GT-R.

Su lanzamiento coincide con el quinto aniversario de un modelo que ha sido capaz de alcanzar las 600.000 unidades vendidas en Europa desde que vio la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *