Motor a Fondo estrena diseño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

motorafondo pantalla
No podemos ocultar nuestra satisfacción. Estrenar diseño es como estrenar coche (solo le falta oler igual de bien). Creíamos que a Motor a Fondo le hacía falta un buen restyling y creo que nos hemos ido directamente a una nueva generación. De un formato tipo blog nos hemos pasado a un formato tipo revista.

Secciones, menú, galería de imágenes…

Los cambios son visibles a todos los niveles. Para empezar, la portada está desglosada en una serie de secciones que permiten encontrar la información con más claridad. Todo ello con una noticia de portada y un apartado de últimas noticias.

No perdemos de vista el menú que aparece debajo de la cabecera y la lupa con la que buscar contenido de forma específica. Ambas cosas se encuentran en la parte izquierda de la cabecera si navegamos a través de un smartphone o una tablet.

La galería de imágenes es más atractiva que nunca, sobre todo si utilizamos un dispositivo móvil. ¿Por qué? Pues porque podemos deslizar las imágenes pasando el dedo por encima, aunque podemos verlas en tamaño original accediendo a la galería.

Esperamos que estos cambios mejoren vuestra experiencia como lectores. Son cambios que vienen después de la modificación de la cabecera y el avatar que llevamos a cabo meses atrás. Cualquier comentario constructivo al respecto será bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *