Mercedes-Benz GLE Coupé con piel de cocodrilo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mercedes-Benz GLE Coupe piel de cocodrilo 1
Los moscovitas de Topcar Design lo han vuelto a hacer. Lo convencional no va con ellos y como ejemplo no hay nada mejor que echar un vistazo al Mercedes-Benz GLE Coupé que nos ocupa en este artículo. Como podrás comprobar en las imágenes que se muestran, han utilizado piel de cocodrilo para terminar su interior, lo que le sirve para diferenciarse por completo de rivales como el BMW X6 o el Porsche Macan, que evidentemente no incluyen esa posibilidad en sus catálogos.

El coche al que nunca se subiría Frank Cuesta

A los miembros y seguidores de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) no les habrá hecho ni chispa de gracia. Eso sí, hay que decir que estamos más o menos acostumbrados a ver algo así en el mundo de la moda, ya que en ocasiones la piel de cocodrilo se utiliza para fabricar bolsos que no están al alcance de cualquiera.

También hay cuero, madera y fibra de carbono

El color elegido para teñirla es el rojo que baña el habitáculo por completo. Está presente en los asientos, en el volante, en los paneles de las puertas y en buena parte del salpicadero. Comparte espacio con materiales tan habituales como los cueros Nappa y Alcántara, al tiempo que se mezcla con unos listones de madera clara colocados en la parte superior del volante, el salpicadero y la parte destinada a los tiradores de las puertas, que por cierto son de fibra de carbono.

Más potencia y una estética más radical

El trabajo de Topcar Design ha ido más allá del habitáculo, ya que han levantado el capó para modificar su motor V8 de 5.5 litros, que entrega 700 CV para mejorar los 585 CV de la versión más potente salida de fábrica, la Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé. Además, también puedes pedir el pack ‘Inferno’, que incluye una serie de mejoras estéticas y mecánicas a un precio de partida de 17.000 euros. Entre otras cosas, gracias a este pack te puedes pedir unas llantas de aleación de entre 21 y 23 pulgadas con las que es imposible pasar desapercibido.

Fotos del interior de este GLE Coupé tan peculiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *