El Range Rover Evoque descapotable está al caer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Range Rover Evoque descapotable 8
¿Un SUV descapotable? De ello ya se empezó a hablar hace mucho tiempo, cuando Nissan nos sorprendió con el Murano CrossCabriolet. Land Rover ha coqueteado con esa posibilidad desde que se dio cuenta de que el Range Rover Evoque era una mina, así que han estado trabajando en silencio para dar con la fórmula perfecta.

Listo para ser mostrado el mes que viene

Durante el próximo mes de noviembre nos mostrarán cómo es la versión más playera de un modelo que no encaja para nada en una ciudad como Londres, por mucho que se esfuerce el bueno de Gerry McGovern, director de diseño y creatividad de Land Rover:

El Range Rover Evoque Convertible es perfecto para el ámbito urbano de una ciudad como Londres y es el mejor lugar para mostrar al mundo el primer SUV compacto descapotable de lujo. Las localizaciones elegidas reflejan el estilo de vida de los clientes de Evoque Cabrio.

Aparcado en las calles de Londres

De momento han colocado seis esculturas del modelo en las calles de la capital inglesa. El equipo de diseño de la casa se ha encargado de darles forma a través de un modelado digital que calca sus proporciones. De ahí que estén aparcados como si fueran coches reales.

Aunque pueda parecer un coche de lo más inútil, creo que se pueden vender más SUVs descapotables como el Evoque Cabrio que deportivos descapotables como el Mazda MX-5. Sé que duele pensarlo, pero la fiebre de los SUV me invita a estar convencido de que esta gente de Land Rover no se ha tirado a la piscina sin saber si hay agua o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *