Citroën C4 Cactus Shine Edition en color Jelly Berry

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

C4 Cactus
Citroën ha decidido lanzar una edición especial del C4 Cactus que llega a España con un equipamiento muy completo a un precio bastante decente. Se llama Shine Edition y refuerza la estética del acabado Shine, entre otras cosas porque estrena el color Jelly Berry.

No es lo único que estrena el SUV más nuevo de la casa, ya que también incorpora una nueva banqueta trasera fraccionable con la que presumir de funcionalidad.

Un extra de equipamiento por un poquito más

Es bueno saber que de serie incluye climatizador automático, techo panorámico, faros antiniebla delanteros, regulador y limitador de velocidad programable, luces diurnas LED delanteras, Connecting Box (Bluetooth + USB), navegador y radio MP3, llantas de aluminio de 17 pulgadas, rueda de repuesto y un diseño de stickers específico que varía en función del color de la carrocería.

Si los colores elegidos para la carrocería son el Blanco Banquise o el Gris Aluminio, dichos stickers son negros con letras grises. Si por el contrario nos decantamos por el Blanco Perla Nacarado, éstos son negros con las letras en marrón chocolate. Si elegimos el Gris Shark los stickers son rojos, mientras que el resto de colores de carrocería se combinan con las pegatinas en blanco.

Los motores a elegir son tres. Por un lado los gasolina PureTech 82 S&S ETG o PureTech 110 S&S, y por el otro los diésel BlueHDi 10 S&S o BlueHDi 100 S&S ETG6.

Precios

Esta serie especial Shine Edition, que por cierto incluye la cámara de visión trasera de regalo, parte desde los 20.450 euros con el motor PureTech 110 S&S y desde los 21.350 euros con el motor BlueHDi 100 S&S ETG6. A pesar de lo que gana en cuanto a diseño y equipamiento, la diferencia de precio respecto al acabado Shine es de tan solo 250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *