Citroën C3 Feel Edition con motor PureTech 82

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Citroen C3
El Citroën C3 ha ampliado su gama de posibilidades con la inclusión del motor PureTech 82 S&S ETG asociado al nivel de acabado Feel Edition. La firma francesa lo acaba de anunciar poniendo especial énfasis en lo que te puedes ahorrar en materia de consumo, ya que se sitúa en unos 4,3 l/100 km de media que no está nada mal.

Bajas emisiones

Lo que también es digno de mención es el tema de las emisiones. Registra 99 g/km de CO2, algo que en parte es posible gracias al trabajo de la transmisión pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox).

Start&Stop

Hablan de confort vibratorio y acústico a la hora de definir el funcionamiento del sistema Start&Stop, que se activa cuando nos detenemos en un semáforo, en un atasco o en cualquier otra situación en la que pasamos a los 0 km/h. El motor se apaga y no se vuelve a encender hasta que pisamos el embrague, algo que se produce en 500 milisegundos, que es el tiempo que emplea en engranar la primera marcha.

Prestaciones

Este Citroën C3 Feel Edition puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 14,4 segundos gracias a este motor PureTech, al tiempo que se va hasta los 176 km/h de velocidad punta. Es lo que le permiten sus 82 CV y 118 Nm de par máximo.

Equipamiento

De su equipamiento podemos destacar elementos como la pantalla táctil de siete pulgadas, la ayuda al estacionamiento trasero, la climatización automática o el Pack Eléctrico, que incluye elevalunas traseros eléctricos y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente). ¿Su precio? 15.810 euros, así que es de los más caros de la gama.

Navegador de regalo

Hay que decir que este motor PureTech 82 también puede ir asociado al nivel de acabado Live Edition, que como el Feel Edition está de promoción. Con “Los Días Extra” te regalan un navegador, aunque hay que tener en cuenta que la oferta está limitada a los vehículos en stock o hasta que se terminen las existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *