Bentley Bentayga First Edition: 608 unidades para la jet set

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bentley Bentayga First Edition frontal
Por si el Bentley Bentayga no era un coche lo suficientemente exclusivo, la firma británica acaba de anunciar una edición especial que solo podrán conducir 608 clientes. Se trata del Bentley Bentayga First Edition, una versión del SUV de lujo que no sabemos cuánto vale, pero seguro que supera con creces los 220.000 euros que cuesta el que nos presentaron meses atrás.

Presentado en petit comité

Su presentación ha sido privada y se ha celebrado en el hotel Sunset Marquis, uno de los más pijos de Los Ángeles. Allí lo han podido palpar quienes tienen dinero para comprárselo.

¿Por qué 608 unidades? Porque su motor W12 de 6.0 litros entrega 608 CV de potencia y 900 Nm de par máximo. Es el mismo que monta el Bentayga “normal”, así que ya sabemos que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos hasta alcanzar los 301 km/h de velocidad punta.

Equipamiento

Lo que hace que este Bentayga sea especial es su equipamiento. Viene con llantas de aleación de 22 pulgadas, molduras de las puertas iluminadas y la bandera del Reino Unido en los laterales. Además, puedes elegir entre diez colores para teñir su carrocería.

El interior también luce la bandera del Reino Unido en la parte de madera del salpicadero, justo enfrente del asiento del acompañante. Dicho material se funde con el metal y la piel que recorren el habitáculo, lo que se convierte en un espectáculo para todos los sentidos.

Reloj de regalo

Para terminar, decir que este Bentayga First Edition se entregará junto a un detalle especial. Todos sus clientes recibirán un reloj Brietling que no sabemos si será el Mulliner Tourbillon de 200.000 euros que tiene el privilegio de ser el extra más caro de la historia de la automoción.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *