Audi A3 2016: galería de imágenes oficiales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Audi A3 2016 79
Ayer te hablamos del restyling del Audi A3. La tercera generación del compacto alemán se ha renovado, pero a decir verdad los cambios acometidos son mínimos. Hay ligeras modificaciones estéticas visibles en la carrocería y algún que otro detalle en el habitáculo. A nivel mecánico, pocas novedades a destacar, aunque se agradece la llegada del 1.0 TFSI de 115 CV como versión de acceso, al tiempo que el 2.0 TDSI de 190 CV se presenta como una buena opción para quienes buscan potencia sin tener que saltar al Audi S3.

Amarillo indiscreto

La paleta de colores es más generosa que nunca. Van 12 tonos nuevos como el azul Cósmico o el gris Nano, aunque el que más reacciones va a suscitar es el amarillo Vegas que verás en el S3 que aparece en la galería de imágenes que hay al final de este artículo.

La instrumentación pasa a ser completamente digital gracias a una pantalla de 12,3 pulgadas que ya hemos visto en otros modelos de la casa. La puedes personalizar y va francamente bien para funciones como la de navegación. Su sistema de infotainment, el Audi connect, puede funcionar con Apple CarPlay y Android Auto para ofrecer servicios de todo tipo.

Sin más, te dejo con las fotografías de este Audi A3 que por primera vez abraza la conducción semi-automática. Lo verás por dentro y por fuera desde todos los ángulos. Además, hay imágenes de las distintas versiones que comercializan (compacto, sedán, descapotable, deportivo…).

Galería del Audi A3 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *