Ya puedes personalizar tu Nissan Juke


El Nissan Juke es otra de las perlas de la firma japonesa. Tras triunfar con el Nissan Qashqai, ahora quieren explotar al máximo las posibilidades de un SUV que es todavía más asequible. Tal vez por ello ahora podemos optar por más opciones de personalización que afectan al exterior.

Es evidente el compromiso de Nissan por la deportividad (véase el Juke-R) y las posibilidades de personalización. Ahora será posible tener un Juke decorado en hasta cinco colores distintos para que no sea uno más aparcado en la calle o en un parking.

Nissan Juke a la carta

Habrá tres paquetes de diseño disponibles: Style, Premium y Exclusive. Cada uno tendrá sus peculiaridades y las conoceremos muy pronto. Lo que sí sabemos es que incorporarán seis elementos diferentes que modificarán los faros antiniebla, los bajos, el alerón, las llantas, la cubierta de los retrovisores y la tapa del maletero.

Cada uno de ellos podrá ser de color rojo, naranja, gris plata, blanco o negro. Las combinaciones posibles serán muchas y se espera que el habitáculo también pueda personalizarse al gusto de cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *