Volkswagen Passat Alltrack 2012


Volkswagen acaba de presentar la versión campera del Passat. Se trata del Alltrack, que llega disponible con dos motores gasolina turbo de inyección directa (TSI) de 160 y 210 CV y dos motores turbodiésel (TDI), también de inyección directa, de 140 y 170 CV. Ambos se ofrecen con la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION de serie. Este modelo se ofrece en una configuración de vehículo familiar y ocupa el vacío entre el Passat Variant convencional y los SUV como el Tiguan.

El Volkswagen Passat Alltrack nace para dar respuesta a muchos conductores que usan su vehículo como remolcador, o en situaciones ligeramente off-road, y que por ello quieren un turismo versátil, deportivo y muy espacioso, con cualidades resistentes. El Alltrack hace su estreno mundial ahora en el Salón del Automóvil de Tokio a principios de 2012.

El Passat Alltrack destaca entre otras cosas por ofrecer un rendimiento en conducción por terrenos difíciles más versátil del que encontramos en el vehículo familiar convencional. En el habitáculo interior, el equipamiento de serie incluye varios compartimentos de almacenamiento y el reloj analógico en el tablero. También vienen de serie el climatizador bi-zona “Climatronic”, el asistente electro-mecánico de dirección, elevalunas eléctricos frontales y traseros, indicador de temperatura exterior, freno de estacionamiento electrónico con función de bloqueo automático y cierre centralizado (con el control remoto). Igualmente dispone de asientos confort delante con bolsillos en los reposabrazos, soportes lumbares manuales delanteros y ajuste eléctrico del respaldo en el lado del conductor.

Por otro lado, tenemos el volante multifunción de cuero, el pomo de la palanca de cambio también en cuero y las alfombrillas de tela son parte también del equipamiento de serie. El sistema de radio-CD RCD 310 con sintonizador digital dual, reproductor de MP3 y cuatro altavoces de 20 watts, la toma multimedia AUX-IN, la activación automática de las luces diurnas, el retrovisor interior fotosensible, los reposacabezas optimizados para la seguridad con ajuste longitudinal adicional y el sensor de lluvia completan la gama de equipamiento de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *