Una mujer se deshace de un cepo con su X5 delante de un policía

cepo
Al ver el vídeo no he podido evitarlo. He recordado aquel capítulo de Los Simpson en el que Homer arranca su coche con un cepo y se lo lleva todo por delante, incluido el asfalto de la carretera. Evidentemente no ha pasado algo tan bestia en el primero de los vídeos que verás al final de este artículo, pero merece la pena que prestes atención a esta historia.

Desacato de la ley y cabezonería extrema

Todo ocurrió en Nueva York, donde una mujer había aparcado un BMW X5 al que un agente de policía le acababa de poner un cepo. No estaba contenta con la decisión y tenía muy claro que iba a volver a casa en su coche, así que empezó a echar marcha atrás y desobedeció al policía, que como es lógico tuvo que apartarse para no ser arrollado.

La gente que estaba presenciando el espectáculo en vivo y en directo se temía lo peor. Veía peligrar la integridad física del X5, cuyo guardabarros trasero izquierdo ya empezaba a notar las caricias de la enorme pieza metálica de color amarillo.

Contra todo pronóstico, y ante el asombro de los más incrédulos, la mujer logró lo que se proponía al deshacerse del cepo en cuanto inició la marcha para abandonar el lugar de los hechos. Puedes verlo con tus propios ojos en el siguiente vídeo, y también escuchar la ovación que se llevó de sus incondicionales.

Actualización: el vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

No es única en el mundo

Lo suyo tiene mérito, pero hay que decir que no es la primera que hace algo así. En YouTube he podido encontrar la hazaña de un hombre que sin la presión policial logró sacar el cepo que inmovilizaba la rueda trasera izquierda de su coche. Lo que me queda claro es que para hacer algo así hay que tener carácter y una pizca de mala leche. Por lo menos ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *