Un conductor a la fuga echa de la carretera a un coche de policía

coche de policia ruso
El vídeo que aparece al final de este artículo no es el fragmento de una película de acción. Podría serlo, pero es una historia tan real como la vida misma.

Aunque todo gira en torno a una persecución y los estadounidenses son unos auténticos especialistas en ese campo, la de hoy tiene lugar en Rusia, un territorio perfecto para grabar situaciones tan insólitas que no tardan mucho en acumular decenas de miles de visualizaciones en YouTube. Para ser más exactos ocurre cerca de Lipetsk, una ciudad no demasiado alejada de la frontera con Ucrania.

Será juzgado por portarse un poco mal

El conductor que se da a la fuga no tiene pinta de ser un tipo ejemplar, entre otras cosas porque conduce en estado de embriaguez. Algo no muy bueno ha hecho porque la policía le persigue a toda velocidad por una carretera convencional de doble sentido.

Lo más impresionante de todo ocurre cuando el coche de policía logra ponerse a su altura. Utiliza el carril contrario para intentar un adelantamiento peligroso pero factible. Lo tiene prácticamente hecho y solo necesita un pisar un poco más fuerte el acelerador para dejarlo atrás y obligar a que se detenga. Sin embargo, en ese momento ocurre lo que nadie podría esperar.

El fugado se acuerda de esas partidas interminables de ‘GTA V‘ y decide empujar el coche de la policía fuera de la carretera, justo en una zona donde empieza el quitamiedos. Le pierde de vista, pero eso no significa que se haya librado. Le pillaron y ahora se le caerá el pelo, y todavía puede decir que ha tenido suerte porque a los policías no les ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *