Trailer de Mad Max Fury Road, Furia en la Carretera 2015

madmaxfuryroad7
La cuarta entrega del Apocalipsis de los coches se estrena en mayo del 2015. A los siete días de colgar este trailer, tres millones de personas lo habían visto en el canal de YouTube de la Warner Bros.

Mad Max pasó de la pantalla al culto en el momento en que emergieron los cómics sobre el mundo de Los Guerreros de la Carretera. Con tres películas a las espaldas, el sello Mad Max seguía alimentando historias y engendrando personajes nuevos. De este universo paralelo sale el guión del largometraje número 4.

Dos minutazos y medio de batallas en desiertos australianos. Hot Rods steampunk abordando camiones cisterna para un año en el que hay programado mucho cine de ciencia ficción.

1979

george miller mad max
La primera chispa salió de la cabeza de George Miller. Debutó en el audiovisual con un presupuesto de mofa y un chaval que se llamaba Mel Gibson. Con más ingenio que medios nació Mad Max, creyendo que no remarían mucho más lejos de la costa de Las Antípodas.

Pero a Miller le han ido más que bien las cosas. En los ochenta estiró del filón «en el mundo no hay gasolina y sólo queda un hombre honesto». Y después de completar la trilogía Mad Max aún recogió aplausos con ‘Las Brujas de Eastwik’.

De la fantasía adulta a los taquillazos infantiles. El mayor reconocimiento que le han otorgado a Miller ha sido por las dos películas de ‘Babe, El Cerdito Valiente’ y las otras dos de ‘Happy Feet’, esos pingüinos que cantan.

happy feet

El Trailer

Fury Road

El argumento de Mad Max IV avanza en el tiempo hasta antes del personaje de Max Rockatansky encarnado por Mel Gibson. Es un capítulo previo a las tres narraciones originales, es decir, una Precuela.

madmaxfuryroad4
El protagonista es Tom Hardy, que se supone que es el mismo Max Rockatansky. El parecido físico entre Hardy y Mel Gibson hay que cogerlo con pinzas, pero con un poco de arena y porquería restregada en el pelo yo creo que lo han solucionado bien.

madmaxfuryroad6
Luego tenemos a Charlize Theron, interpretando a una amazona de la carretera sin muchos miramientos a la hora de pasarle un cuchillo por la tráquea a quien convenga. Su personaje se llama Imperator Furiosa. Charlize Theron, rapada y cariacontecida, también tiene su morbo; un poco con ecos de Demi Moore en los tiempos de ‘G.I. Jane’ (‘La Teniente O’Neil’ 1997.)

Y cerrando el trío, al que es imposible reconocer por la caracterización es a Nicholas Hoult; niño precoz en el cine británico y al que hemos visto por Hollywood en los ‘X-Men’.

nicholas hoult mad max motorafondonet
Los tres millones de almas que ya se han zampado el trailer están en un sinvivir, esperando que llegue la primavera y puedan dar su veredicto, más que nada para saber si ‘Mad Max Fury Road’ se cuela en la lista de…
las diez mejores peliculas de coches link motor a fondo net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *