Tráiler de la Gumball 3000 2013


La Gumball 3000 es una competición tan ilegal como popular, tan respetada como odiada. Es una reunión de ricos con coches de lujo que deciden recorrer 3.000 millas (unos 4.800 kilómetros) sin saltarse las normas de velocidad de cada país. Eso es lo que a priori debería ser, pero en todas las ediciones siempre hay muchos que deciden pisar el acelerador más de la cuenta.

Maximillion Cooper la fundó en 1999 y desde entonces no ha dejado de celebrarse anualmente. Los organizadores insisten en que se trata de una aventura por carretera. No quieren que sea calificada como una competición, pero lo cierto es que siempre hay ganadores.

Este año, con motivo de la decimoquinta edición, han preparado un vídeo muy emotivo que refleja el espíritu de la Gumball 3000. Ali Walker y Maximillion Cooper se han encargado de dirigirlo. Charles Morgan y su esposa Keira son los protagonistas.

El vídeo acaba con un mensaje muy claro: «In cinemas september 2013″ («En los cines en septiembre de 2013»). Así que ya sabéis, documental a la vista. Y espero que sea mejor que el de la vida de Justin Bieber…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *