Lewis Hamilton participará en la Gumball 3000

Lewis Hamilton sonriendo
El actual campeón de la Fórmula 1 participará en la Gumball 3000. Es la gran noticia que pueden anunciar los organizadores de una competición que cada vez es más popular y civilizada, o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer.

Sea como sea, lo que es noticia es la participación de Lewis Hamilton durante algunos kilómetros del recorrido de la próxima edición. Ésta arrancará el 23 de mayo en Estocolmo y continuará en Oslo, Copenhaguen y Ámsterdam antes de cruzar el charco. Será por las calles y carreteras de Estados Unidos donde veremos al piloto de Mercedes, concretamente durante la ruta que les llevará desde Los Ángeles hasta Las Vegas.

Un VIP muy VIP

Hamilton, que a los 10 años se dirigió a Ron Dennis para decirle que algún día quería correr para McLaren, podrá vivir una experiencia más que no le obligará a sacar todo su potencial. No hará el animal para ser más rápidos que otros, sino que se dedicará a saludar a la gente, a firmar autógrafos y a posar para las cámaras. Toda promoción es bienvenida por los mandamases de la Gumball 3000.

¿Qué coche conducirá?

Pagani Zonda Hamilton
Es la pregunta que se hace todo el mundo. Todavía no se ha hecho oficial ni el coche que conducirá ni el copiloto que estará a su lado. Rumores hay muchos, como por ejemplo los que apuntan a que se decantará por el Pagani Zonda (el de la segunda imagen) o por el Shelby GT500. Ambos descansan en uno de sus garajes y podrían dar la talla en un evento de tal calibre, pero lo a todos nos gustaría es verle con su flamante McLaren P1 de color azul. Al fin y al cabo, es en la escudería inglesa donde aprendió todo lo necesario para ganarse la vida en la Fórmula 1, aunque no debe ser la idea que más seduzca a los jefes de la marca para la que trabaja en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *