Toyota Yaris 2015: precios para España

Toyota Yaris 2015 blanco
A mediados de julio recibimos toda la información sobre el nuevo Toyota Yaris. Mi compañero Alex Serrano la analizó y te la presentó de la mejor forma posible, aportando su opinión y mojándose al máximo para que leer un artículo sobre un coche no sea algo aburrido. Te recomiendo leerlo haciendo clic aquí.

Ahora por fin tenemos los precios del pequeño utilitario de la firma japonesa, que pese a ser de reducidas dimensiones no es el más pequeño de la casa. Para eso ya están el renovado Aygo y el iQ, que es probable que desaparezca por culpa de un precio de partida disparatado.

Un catálogo repleto de novedades

Llega con muchas novedades pero los precios se mantienen si los comparamos con los de la versión anterior. Lo puedes comprobar tú mismo, puesto que ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 9.990 euros.

Toyota Yaris 2015 rojo
Se puede adquirir con carrocería de tres y cinco puertas, con tres niveles de acabado (City, Active y Advance) y con cuatro motores (dos gasolina, un diesel y un híbrido). Además, puedes completar su equipamiento con los packs City, Look y Cool.

El Yaris más ahorrador de todos es sin duda alguna el híbrido, puesto que registra un consumo medio homologado de 0,2 l/100 km. Claro que también es el más caro, así que hay que sacar la calculadora y hacer números para saber qué Yaris es el más rentable. Si vas a hacer muchos kilómetros y tienes facilidad para cargarlo, cómprate el híbrido. De lo contrario, puede que el gasolina con motor 1.0 VVT-i de tres cilindros y 69 CV (el Yaris 70) esté hecho para ti.

Precios del Yaris en España con Plan PIVE incluido

Precios Toyota Yaris 2015

A las versiones de tres puertas hay que añadirles 500 euros de descuento. De ahí que parta desde los 9.900 euros. El Yaris híbrido y los acabados Advance solo se ofertan con carrocería de cinco puertas, por lo que no se benefician de esa rebaja en el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *