Toyota Aygo 2014, novedad para Ginebra


Seguimos con las presentaciones de nuevos utilitarios de Toyota y PSA. La semana pasada os hablé del nuevo Peugeot 108 y hoy es el turno del Toyota Aygo, que se renueva para estar al día y pelear en un segmento A que cada vez está más competido.

El diminuto modelo de la firma japonesa será presentado en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra junto a los prototipos FCV (de pila de hidrógeno) y FV2, que son los que acompañan al teaser del Aygo en la pequeña galería de imágenes que se muestra al final de esta entrada.

Tendrá rasgos japoneses

Por el momento poco podemos decir de él porque no hay más que una imagen en la que a duras penas podemos ver la parte frontal. Lo único que sabemos es lo que nos ha contado David Terai, el Ingeniero Jefe de Toyota:

Lo que quería era crear un vehículo que destacase por sus rasgos japoneses, para captar la imaginación de los clientes de toda Europa. Por eso busqué inspiración en la cultura juvenil japonesa actual.

Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca antes del martes 4 de marzo a las 08:30 horas, que es cuando está prevista la conferencia de prensa del Aygo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *