Teaser de la segunda generación del Mazda CX-5

teaser-mazda-cx-5
El Mazda CX-5 tendrá segunda generación. La firma japonesa dará continuidad a un proyecto del que tuvimos constancia en 2011, cuando presentaron la primera generación. Desde entonces no les ha ido del todo mal y eso les animó a presentar su lavado de cara en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2014, el mismo escenario que han elegido para mostrarnos el nuevo Mazda CX-5.

Otra primicia en LA

El SUV de tamaño medio verá la luz en noviembre, mes en el que asistiremos a la presentación de diversas novedades a nivel mundial (Cooper S E Countryman, Alfa Romeo Stelvio, Mercedes-Benz E 63 AMG S…). Por ahora no hay información sobre el mismo y nos tenemos que conformar con la imagen teaser que ilustra este artículo, que nos permite ver su silueta.

Es probable que su diseño nos sorprenda, o al menos eso es lo que se rumorea teniendo en cuenta que han hecho todo lo posible por optimizar el diseño KODO, el que marca todos los rasgos estéticos de sus modelos. Sin embargo, a mí me da la sensación de que no asistiremos a grandes cambios.

No estará solo en el stand que Mazda preparará en el Salón de Los Ángeles. Allí también estarán el MX-5 RF, el Mazda3, el Mazda6, el Mazda CX-3 y el Mazda CX-9, además de un prototipo de competición que también será presentado como novedad a nivel mundial.

Generando expectativas

Para terminar, me quedo con el mensaje de Mazda USA en Instagram, que traducido al español dice lo siguiente: “¿Por qué diseñar en torno al conductor? ¿Por qué considerar todos los detales? Saldrás de dudas cuando veas el nuevo CX-5 2017”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *