Startech tiñe de verde el Bentley Bentayga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bentley-Bentayga-Startech
Dicen que el plateado y el negro son los colores más elegantes, los que deberían teñir la fachada de coches tan lujosos como el Bentley Bentayga, un SUV que ha logrado conquistar los corazones de clientes con mucho dinero.

A pesar de ello, de vez en cuando se agradece ver apuestas como la de Startech, un preparador que ha decidido tunear el modelo británico apostando por un verde que a decir verdad no le sienta nada mal.

Lo que ha cambiado

En mi humilde opinión no es un coche que sea especialmente bonito, así que no es de extrañar que el preparador alemán haya renovado su estética sin miedo a equivocarse.

Han añadido fibra de carbono al frontal, han musculado el lateral y han sorprendido a todo el mundo apostando por un difusor tipo Ferrari que a mí personalmente no me convence demasiado.

Bentley-Bentayga-Startech
A diferencia del Bentayga que sale de fábrica, el de Startech está 25 milímetros más cerca del asfalto para ofrecer más estabilidad en el paso por curva y una conducción más deportiva.

Las llantas de aleación que monta son unas Startech Monostar S con las que es imposible pasar desapercibido. Van pintadas de color negro y son de 23 pulgadas. Están montadas en unos neumáticos 295/35 ZR 23 Continental SportContact 6 que deben transmitir una sensación de agarre inmejorable. El Bentayga convencional puede equipar unas llantas de entre 20 y 22 pulgadas, pero en ningún caso de 23.

¿Se atrevería BRABUS con algo todavía más radical?

Fotos del Bentley Bentayga de Startech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *