Skoda Fabia capaz de recorrer un millón de kilómetros en 13 años

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es una bonita historia que todavía parece más bonita cuando te la cuenta Skoda en una nota de prensa. Resulta que un Fabia con 13 años de antigüedad ha sido capaz de recorrer un millón de kilómetros como si fuera lo más normal del mundo. Para que eseáis un poco más conscientes de la relevancia de la cifra, ha recorrido una distancia que equivale a recorrer 25 veces la Tierra.

El alemán Peter Kirchhoff, considerado desde ahora como “el rey de los kilómetros”, ha sido recibido con todos los honores en la sede de Skoda en Mladá Boleslav, en la República Checa. Allí ha podido contar su historia mientras se ha puesto hasta el culo de canapés que ha empujado con champán de primerísima calidad.

Encantado de la vida

El 3 de julio de 2000 le entregaron la llave de su Fabia 1.9 TDI plateado de 101 CV de potencia. Dice que cuando lo recogió el cuentakilómetros marcaba 11 kilómetros, pero nunca llegó a imaginar que podría colapsarlo. Además, comentó que siempre ha pasado la ITV sin problemas y nunca ha encontrado defectos. El champán ya le había subido a la cabeza y se dejó llevar posando ante las cámaras como si hubiera ganado el Campeonato Mundial de Rallyes con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *