Seat Ibiza Copa Reference


Seat ha decidido ampliar la gama del Ibiza poniendo a la venta el paquete Seat Ibiza Copa Reference. Está disponible en las tres carrocerías (SC, 5p y ST) y cuesta entre 381,36 y 450 euros dependiendo del impuesto de matriculación aplicado. La oferta es realmente buena porque su valor real es de unos 1.100 euros.

De fábrica añade los siguientes elementos: puerto USB, conectividad Bluetooth, llantas de aleación de 15 pulgadas, tapizado específico, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, espejos retrovisores eléctricos calefactados y en el color de la carrocería junto a las manetas de las puertas y reposabrazos central (únicamente para la versión ST).

Los Ibiza Reference que se pueden acoger a este paquete son los que montan los motores gasolina 1.2 (70 CV) y 1.4 (85 CV) y en los diésel 1.2 TDI CR E-Ecomotive (75 CV), 1.2 TDI CR (75 CV) y 1.6 TDI CR (90 CV). La versión se incluye dentro del plan SEAT E, por lo que cualquier particular puede obtener un descuento de 2.500 euros si a cambio entrega su vehículo usado de más de 8 años o 160.000 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *