SEAT firma un acuerdo para equipar Android

SEAT Connect Android
SEAT ha llegado a un acuerdo con Google para unirse a la Open Automotive Alliance (OAA), que no es más que una asociación de empresas tecnológicamente sólidas que han decidido aliarse para integrar smartphones y tabletas Android en sus coches.

Durante el segundo congreso anual de Google I/O de desarrolladores web, que se celebrará en San Francisco, se hará oficial la nueva apuesta de la firma española para ofrecer un plus de conectividad a sus clientes.

Evolución garantizada

Hay que valorar muy positivamente este acuerdo si tenemos en cuenta que muchos clientes de SEAT son jóvenes y dinámicos, lo que les lleva a interesarse por servicios de Google y aplicaciones, algo a lo que muy pronto se podrá acceder a través de los programas de infotainment, que serán más completos que nunca. Lo ha confirmado Dietmar Peters, responsable de Desarrollo Eléctrico y Electrónico de SEAT.

Otras empresas de la OAA

La Open Automotive Alliance fue fundada por Google y otras empresas, además de Audi, General Motors, Honda y el fabricante de microchips Nvidia. Otras compañías del Grupo VAG, como Skoda y Volkswagen, también se han subido al carro recientemente para enlazar los teléfonos inteligentes y las tabletas con el sistema de infotainment de sus modelos de la forma más rápida y sencilla posible.

SEAT,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *