Rumores sobre el Seat León Cupra R 2014


Son solo rumores, pero lo cierto es que apuntan a que a principios del próximo año podría ver la luz el nuevo Seat León Cupra R 2014, el nuevo compacto de la marca española que, si los datos que se manejan son ciertos, promete convertirse en uno de los compactos más potentes del mercado. De momento, el proyecto se encuentra en una fase embrionaria y parece que la viabilidad del Seat León Cupra R 2014 está siendo evaluada por los responsables de la marca.

Prestaciones

Si las especulaciones son ciertas, el Seat León Cupra R 2014 montará un motor 2.0 TSFI de 300 CV con el que podrá acelerar de 0 a 100 en 5,5 segundos. Contará además con un sistema de doble embrague DSG. Con estas prestaciones cualquier diría que el nuevo Seat León será una auténtica máquina de consumir gasolina, pero desde Seat están convencidos de que estará en consonancia con el consumo del último modelo de la marca.

Otras características

Poco se sabe todavía acerca del Seat León Cupra R 2014 aunque los rumores apuntan a que estará disponible en tres y cinco puertas y que posiblemente incluya un sistema de launch control.

Desde luego, las prestaciones que promete el nuevo Cupra de Seat superan a las de sus competidores y prometen marcar un nuevo hito dentro de Seat. Desde luego, el Léon Cupra 2014 será el compacto español más potente jamás fabricado y competirá con el Opel Astra OPC, el Audi S3 o el Renault Mégane RS.

De momento no tenemos imágenes ni videos de la criatura ya que todo es un proyecto, una idea. Tampoco se sabe nada del precio con el que llegará al mercado, pero por lo que parece va a ser una opción muy apetecible para el público no tan juvenil. Estaremos atentos a cualquier información que surja de aquí en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *