Restyling del Qashqai para 2010


Aunque todos podríamos pensar que al Nissan Qashqai no hay que modificarle absolutamente nada, la firma nipona ha considerado necesario llevar a cabo un restyling para mejorarlo todavía más. Este se hará visible a partir de la primavera de 2010, cuando veremos pequeños cambios que no alterarán la figura de un modelo que ha sido un éxito en ventas. Los cambios, además de afectar a la versión normal, también afectarán al Nissan Qashqai +2.

Cambios estéticos por dentro y por fuera

El frontal sufrirá modificaciones, cambiando así ligeramente su estética y presumiendo de un nuevo capó (con dos líneas que lo atraviesan). Los grupos ópticos también serán distintos. Las parte trasera no sufrirá tantas modificaciones pero sí habrá cambios en las ópticas, más claras y formadas por luces LED.

En el interior los cambios serán mínimos para no cometer errores. El display del ordenador de abordo se colocará entre las dos esferas del salpicadero para que la información sea más accesible, habrá una nueva iluminación para el espacio de los pies en los asientos delanteros y se incorporarán nuevos huecos para colocar objetos. Además, las suspensiones y la sonoridad interior serán mejores.

Para los que piensan que hay pocas opciones de color para las carrocerías, se añadirán el rojo magnético y el gris mineral. Además, se podrán elegir llantas de cinco radios de 16 y 17 pulgadas. En cuanto a los motores, la gran novedad será la inclusión del Nissan Qashqai Pure Drive, la versión más ecológica que sólo emitirá 129 g/km de CO2.

Fotos del Nissan Qashqai 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *