Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8, una joya de edición limitada


Renault ha diseñado una edición especial de su Mégane en homenaje a Red Bull, el modelo Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition, para festejar el primer puesto de la escudería austríaca en el campeonato mundial de pilotos y constructores de Fórmula 1 por cuarto año consecutivo.

El nuevo modelo de Mégane, limitado a tan solo 120 unidades, ensalza la supremacía de los cohetes azules en el gran circo de la Fórmula 1. Tras la versión conmemorativa de 2011, el Clio RS Red Bull Racing RB7, y su predecesor de 2012 el modelo Mégane RS Red Bull Racing RB8, un año después Renault celebra los éxitos de Red Bull con un coche potente, completo, estiloso y lleno de detalles.

Alma ganadora, elementos de número 1


Echando un primer vistazo al interior, Renault no ha escatimado en detalles para su nuevo Mégane, con asientos deportivos Recaro, pedales de metal, acabado brillante y un sistema R-Link de navegación.

Las 120 unidades exclusivas que Renault pondrá a la venta, lucirán un aspecto dedicado puramente al estilismo de los Red Bull, con predominio del color azul oscuro y platino, y adhesivos representativos.

El detalle más característico se centra en los tonos grises de los cuatro costados del vehículo, representando el éxito de Red Bull en el campeonato de constructores en los cuatro puntos cardinales; el alerón, parachoques delantero y en ambos espejos retrovisores. Entre otras características se observa la aparición de los logos de la marca, unas llantas negras de 19 pulgadas, pinzas delanteras Bremo de color rojo y neumáticos Bridgestone Potenza RE050A.

Un motor que da alas


Bajo el capó se esconde un coche tan potente como agresivo, con un motor turboalimentado de cuatro cilindros, 2,0 litros y 265 CV. El Red Bull te da alas a una velocidad que puede alcanzar los 254 km/h.

El Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition está disponible de momento en concesionarios australianos con un precio de 35.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *