Recreación del Audi R3 (o R4)


Lo del título de Audi R3 o R4 se debe a que todavía se desconoce el nombre definitivo que va a tener el modelo de la firma alemana. Por lo demás, podemos disfrutar de esta bonita recreación que promete mucho si finalmente hay pocos cambios en el diseño. De llegar al mercado contará con propulsión trasera y un motor central. Es de lo poco que sabemos hasta ahora.

El sustituto del TT

Según los rumores que circulan por Internet, el Audi R4 podría haber sido descartado por el hecho de competir directamente con Porsche. No quieren canibalizar las ventas de una de las marcas del Grupo VAG, así que se van a portar bien. Sin embargo, para solucionar ese problema están dispuestos a craer el R3, con prestaciones menores y un motor de 4 cilindros.

Está claro que está llamado a ser el sustituto del Audi TT. Como se puede apreciar en la foto, es muy parecido al famoso deportivo de la marca de los cuatro aros, pero tampoco difiere demasiado del R8. Podríamos decir que se va a situar a medio camino entra ambos modelos, aunque dudo que los tres convivan en los concesionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *