Range Rover Evoque Sicilian Yellow

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Land Rover está exprimiendo al máximo los beneficios que le está reportando el Range Rover Evoque, uno de los modelos más rentables de las últimas décadas, la gallina de los huevos de oro de la firma británica que pertenece a Tata Motors.

El SUV ha conquistado muchos corazones por su elegante diseño, motivo por el cual su gama se ha expandido muy rápido. El último integrante de la familia es el Range Rover Evoque Sicilian Yellow que podéis ver en esta entrada.

Como su propio nombre indica, el color amarillo Sicilian Yellow es el protagonista. Puede teñir toda la carrocería menos el techo, o todo lo contrario. En cualquier caso siempre va combinado con el Negro Santorini.

Cambios que se aprecian por fuera y por dentro


Los cambios de esta edición especial también se aprecian en el interior. Las costuras son de color amarillo y contrastan con el tono de los asientos, mientras que las molduras también adoptan la misma tonalidad para ir en armonía con el exterior.

Además de eso, hay que mencionar lo que el Black Design Pack aporta a este Range Rover Evoque tan exclusivo. Incluye detalles en negro como las llantas de aleación de 20 pulgadas, las letras del modelo, el alerón posterior, las luces antiniebla y los grupos ópticos, bastante oscurecidos para la ocasión.

Motorizaciones


El Range Rover Evoque Sicilian Yellow está disponible tanto en carrocería 5 puertas como en carrocería coupé. Parte desde el acabado Dynamic Plus y los motores son los que ya conocemos: 2.2 diésel de 150 CV, 2.2 diésel de 190 CV y 2.0 gasolina de 240 CV. La tracción puede ser delantera (solo con el motor de 150 CV) o total y el cambio manual o automático (con el motor de 240 CV no es posible elegir cambio manual).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *