Range Rover Evoque: primera imagen


Ya podemos ver en una imagen al que está llamado a ser el heredero del Land Rover LRX, el Range Rover Evoque. Se trata de un nuevo todoterreno con tracción 4×2 que será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de París.

Su diseño es prácticamente calcado al del prototipo que se mostró en el Salón del Automóvil de Ginebra hace cosa de 2 años. Todo parece indicar que se convertirá en el modelo más pequeño de la gama del Range Rover, siendo considerado más un coche de lujo que un todoterreno puro y duro.

El interior seguirá siendo espectacular, mientras que los principales cambios llegarán en el exterior para poder incrementar el número de ventas considerablemente. Se ofrecerán dos sistemas de tracción distintos, uno 4×2 y otro 4×4. En el 4×2 no se sabe si la tracción será delantera o trasera, pero tiene toda la pinta de ser delantera.

No sabemos todavía nada de las motorizaciones, sólo podemos decir que será el más eficiente de toda la gama Range Rover, con emisiones que se situarán por debajo de los 130 g/km. Veremos si no mienten.

Su salida a la venta se espera para el verano de 2011. Hasta entonces, seguro que nos irá llegando más información y algún que otro vídeo para ver cómo se mueve tanto dentro como fuera de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *